4 cosas poco comunes que podrás escuchar en Spotify

Con experiencia desde el 208 en el mercado Europeo, donde inicio, y ya rápidamente globalizado, Spotify se ha convertido en una excelente plataforma para todos aquellos amantes de la música, y si hay alguno leyendo esto, entonces sabe que no es mentira. Pues Spotify se caracteriza no solo por su calidad de material y excelencia en audio de los productos que ofrece, sino que también ofrece exclusividad y estreno. Y por esto es que ahora spotifyweb.online  ha traído la noticia y nos quiere informar acerca de 4 cosas poco comunes que podrás escuchar en Spotify y que probablemente no sabías.

Pues muchas veces es esta la primera plataforma virtual que ofrece algún tema nuevo, y esto se debe a sus múltiples contratos con las principales y más grandes disqueras del mundo entero. De igual manera, debido a lo grande que es esta maravilla tecnológica, sería poco no pensar en lo variedad que nos puede ofrecer, y esto es un buen punto, puesto que

  1. Audiolibros: aunque quizás no tengas los más recientes, al menos te asegura una gran cantidad de libros clásicos que están disponibles y que podrás escuchar en el momento que lo decidas.
  2. Programas de Radio: la segunda de esta lista de 4 cosas poco comunes que podrás escuchar en Spotify, aunque parezca raro, es escuchar estaciones de radio, algo así como radio dramas pero iguales de interesante para los que le gusta.
  3. Poesía: poesías leídas por sus propios autores, así como escuchar cuenticos de muy corta duración.
  4. Aprender idioma: con Spotify tienes la posibilidad de escuchar lecciones en distintos idiomas. ¿Cuáles están disponibles? Al menos, ruso, alemán, francés pero también hay otros.

Estas son 4 cosas pocos comunes, que además de que puedes escuchar a través de la plataforma de Spotify, y por supuesto en SpotifyWeb; son cosas que no podrás escuchar así de fácil en otras plataformas, o incluso en la red misma. Por esto aprovecha las ventajas que Spotify tiene para ti.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Categorías: Artículos