Los 5 programas de contabilidad más destacados de la nube

Con las exigencias actuales, estar en la nube es la moda, querer tenerlo todo con nosotros es la idea, y no todo podríamos cargarlo ¿verdad que no? Pero para que queremos tener todo en físico si lo podemos tener en virtual. Y sabemos que esta es la moda, y de hecho todo es así, hasta la contabilidad de tu empresa puedes tenerla. Y por esto es que te hemos traído 5 programas de contabilidad en la nube, para que puedas elegir entre lo mejor.

Pero recuerda que en la actualidad, un nuevo programa está dando mucho de qué hablar. Se trata de Gespymes.es, y aunque en este listado está de tercera, debido a que hay más programas antiguos, la verdad es que Geppysme.es está cerca de posicionarse en el primer lugar de esta lista de 5 programas de contabilidad en la nube.

  1. SeniorConta: empezamos con este, porque aunque no lo sea de igual manera para todos, muchos de los que utilizan este programa, y requieren de este tipo de servicios, cataloga a SeniorConta como el mejor de los softwares, que nos ayudan para administrar y controlar la contabilidad de una empresa, cualquiera que sea. Y es realmente bueno porque resulta ser bastante completo, sirviendo entonces para tener el listado de proveedores; el listado de clientes; inventario, registro de compras y demás. Hasta varias empresas de incluso.
  2. EBP Pontabilidad Pyme: seas novato o un experto, esta es la ideal para que empieces a genstionar desde ahora mismo la contabilidad de los PYMES. ¿Cuáles son las funciones? Veamos: IVA, Control de gastos, Tesorería, Cálculo de amortizaciones y más.
  3. Gespymes.es: lo mejor de esta es que no tienes que ir a ninguna oficina, porque la oficina va a donde tú estés. Y es que con OfiPro, solo necesitas un dispositivo que se conecte a internet, y ¡LISTO! Se adapta a un comercio pequeño, pero también se adapta a grandes empresas. Acepta todos los formatos (FacturaPlus, XML, ContaPlus)
  4. DivaCon: son muchas las utilidades que te sirven para que sean cada vez más fáciles tus tareas en las empresas tanto pequeñas como medianas. Excelente a la hora del cierre.
  5. Contasol: con una sencilla interfaz se adapta a cualquier usuario y es útil para cualquier empresa. Te ayuda a controlar, administra y gestionar los libros, los gastos, la facturación y todos los movimientos. ¿lo mejor? Gratuito por completo.

[box type=”note” ]

¿Quieres apoyarnos con tus links de descarga? Envíanos tus links de los programas llenando éste formulario: Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

[/box]

Deja un comentario