Aumentar el tráfico de tu web con sencillas técnicas explicadas aquí

A la hora de aumentar la exposición de tu web, o mejor dicho para aumentar el tráfico de tu web, lo que más nos importa es el hecho de poder crear estrategias y técnicas que fomenten y estimulen a las poblaciones tecnológicas (la gran mayoría en la actualidad) a sentirse atraídos por cierta información o aviso que se publique en tu red.

De esta manera, alejamos el concepto de cualquiera que pudiese creer que esto se basa en algo neto de suerte. Por lo tanto, veremos algunas estrategias fácilmente aplicables, para que logres aumentar el tráfico de tu web.

  1. Procura tener contenido con palabras claves derivadas: se trata de ofrecer palabras que tengan relación con palabras previamente posicionadas, o no como muchos piensan que se trata de palabras sinónimas.
  2. Ayúdate con los números: ofrecer información con números absolutos o incluso en porcentajes, aporta un agregado más a la credibilidad de las personas, y con ello de la confianza, pues recordemos que la curiosidad es importante en el hombre, y esto ayuda.
  3. Utiliza enlaces con otras web: siempre utiliza otras fuentes de datos, páginas que respalden lo que hayas dicho, o que comprueben lo que estás tratando de demostrar. Esto aumenta no solo confianza, sino que otros efectos asociados como puede ser el de publicaciones o publicidad por páginas más conocidas. Si tienes un blog o sitio con WordPress, puedes tener ésta herramienta para utilizar enlaces con otras webs.
  4. Aplicar efecto rebote: continuamos con esto porque son fundamentales, y consiste en hacer post hablando de algo bueno y productivo sobre algún “influencer” de importancia. Esto llegará a él, y al verlo, le dará retweet o repost (dependiendo) y entonces ya por esto, al menos de 1 millón de sus 2 millones de seguidores (ejemplo); vendrán a pasar por tu perfil. Es el llamado “Efecto Pelota”.
  5. Entrevístalos y/o reunte con ellos: aporta un agregado increíble, además de que aporta contenido de buena y diferente calidad, lo cual hace que la audiencia se interese más. Conversen sobre cosas en comunes, hablen mucho sobre él y lo que la gente quiere saber de él.

Pero estas son solo algunas de las 77 medidas que te hemos traído hoy para que sepas cómo aumentar el tráfico de tu web. ¿Dónde ver el resto? Fácil, en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=384&v=CfI8Up5akDE

Si necesitas crear una página web para empezar a generar tráfico y dinero, lo puedes hacer dando clic aquí.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Categorías: Artículos