Crear una cuenta Facebook en sencillos pasos

Una de las formas más fáciles que puedes tener hoy día, para estar en contacto con las noticias actuales, con el suceder mundial al instante y además con tus familiares y amigos, es sin duda con la red social que millones de usuarios prefieren. Por supuesto que hablamos de Facebook, y ahora veremos lo fácil que es crear una cuenta Facebook.

En pro de estar al día con lo más actual, entonces en account-create.com sabemos lo necesario que es estar en Facebook, y es por esto que te mostraremos los pasos para que puedas tener tu cuenta ahora mismo.

 ¿Cómo crear una cuenta Facebook?

En pocos y sencillos pasos lo podrás hacer. Primeramente, debes entrar desde el navegador de tu preferencia a la siguiente URL: www.facebook.com.

Justo en el lado derecho de tu pantalla aparecerán algunos campos vacíos los cuales deberás rellenar con tus datos personales, lo más fidedignos posibles. Nombre y apellido, número de teléfono, tu correo electrónico, también la fecha de nacimiento, el género y por supuesto una contraseña de ingreso.

Después de haber rellenado los datos, debes hacer click en “crear cuenta” y así tan sencillo ya tienes acceso a una de las redes sociales más importante del momento. Ya solo queda rellenar el resto de tu información personal (la que quieras compartir), e igualmente la o las fotografías que de una vez deseas montar para tener un perfil mucho más completo.

Solo queda rellenar los espacios con tu usuario y contraseña y posteriormente hacer click en “Login” cada vez que quieras a ingresar a tu cuenta. Fíjate que para todos los beneficios que podrás obtener, una vez creada la cuenta, lo que tienes que hacer es verdaderamente fácil, y pues ahora que sabes cómo crear una cuenta Facebook¸ no esperes más y ahora mismo crea la cuenta para disfrutar.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Categorías: Artículos