Las 5 películas más esperadas del año 2017

Este año 2017 promete unas películas que simplemente nos han dejado a la espera y es que las superproducciones cinematográficas han preparado lo mejor de lo mejor para este año. No tan sólo películas normales sino también películas de animación que con tan solo mirar el trailer simplemente nos deja con las ansias de que el estreno ya llegue.

Es por ello que hoy te vamos a presentar las 5 películas más esperadas es este 2017 que aún no se han estrenado en la gran pantalla.

Fast & Furious 8

Si eres amante de la velocidad y no te has perdido ni una de las películas de esta impresionante producción, entonces abróchate el cinturón de seguridad y corre esta nueva aventura. Aunque la película número 7 fue una despedida a Paul Walker, los productores han creado una nueva trama que nos va sorprender donde nos prometen muchas sorpresas inesperadas donde Vin Diesel, Jason Statham y Dwayne “The Rock” son el trío perfecto de acción. Esta película se estrenará en abril del 2017.

Star Wars: Episodio VIII

Star Wars nunca nos ha decepcionado y esta tampoco parece que quiera hacerlo. Luego de haber visto el despertar de la fuerza, vamos a aclarar ciertas dudas sobre el nuevo Darth Vader. Una producción dirigida por Rian Johnson, esta película tendrá un nuevo villano Benecio del Toro y simplemente estamos a la espera de su lanzamiento, el cual será en Mayo del 2017.

Cars 3

Y dentro de las súper producciones infantiles, tenemos a cars 3 la cual con el trailer nos ha dejado sorprendidos donde su slogan “Ya nada va a ser como era antes” nos deja mucha intriga. Muchos niños van al cine a ver películas de animación como esta tercera entrega infantil. Se va a estrenar en Julio de 2017.

Blade Runner 2049

Ridley Scott nuevamente vuelve a sacar a la gran pantalla después de 1982 la película de Blade Runner. Nuevamente vuelve a ser protagonizada por el gran actor Harrison Ford, el cual vuelve a tomar el papel de Rick Deckard; además también contara con grandes actores como Ryan Gosling, Ana de Armas y Jared Leto, quienes serán parte de esta secuela la cual promete estrenarse en Octubre del 2017.

Liga de la Justicia Parte 1

Nuevamente los súper héroes hacen de las suyas y este año 2017 estamos a la espera de lo que es considerado el plato más fuerte, el cual es la liga de la justicia, la cual se espera para noviembre del 2017. Donde veremos a Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman y Ray

Fisher como Cyborg.

Así que ya tienes con que acompañar tus palomitas, ya que la gran pantalla nos promete este nuevo año películas que simplemente nos van a entretener por completo.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Categorías: Artículos