El mejor crypter para que el ejecutable sea 100% indetectable

Para los expertos de este tema, la clave para conseguir un archivo, programa o elemento (cualquiera que sea) completamente indetectable, tiene como principio conseguir que el “stub” sea indetectable. Entonces la clave de este sencillo y completo artículo está en saber cómo lograr que el crypter tenga su stub indetectable.

Para ello lo primero es contar con dos procesos conocidos como “código de fuentes” y el otro conocido como “binario”, bajo un proceso que se conoce en general como “modding”. Estos procesos lo que consiguen es básicamente sacar a las firmas desde su código de fuente; proceso que puede resultar fácil quizás en la mayoría, pero que pudiera ser más compleja en otras firmas, y es para estos casos que se recomienda el uso de ambos procesos combinados.

Además, el modding desde binario también se utiliza para sanear un “stub” cuando no se cuenta con los códigos de fuentes de este.

Entonces de manera general, y para condensar lo que hemos aprendido, básicamente el objetivo que tiene cualquier “mooder” es utilizar el proceso denominado “modding” para que se pueda dejar el “stub” limpio o indetectable, (se le llama “FUD” cuando es completamente indetectable), y es básicamente bajo un proceso de localizar el punto en que la firma ha marcado al ejecutable, y de tal manera alterar esa secuencia de bytes, de modo que el propietario no pueda detectar el “stub” pero que continúe siendo funcional.

Acotando entonces que en el proceso es más fácil cuando el crypter lo decide hacer el dueño de un nuevo ejecutable (hecho realizado sobre todo al principio de cualquiera de estos) con fin de no ser reconocido por los antivirus para que no pueda entonces alterar y bloquear el ejecutable, que por lo general es más vulnerable porque se encuentra en sus fases de inicio.

Recordamos por esto, la importancia de que el encriptado sea realizado por expertos y amplios en el conocimientos del modo de función de los antivirus, porque de otra manera son grandes los riesgos. En ese sentido, el crypter que realiza OberonSoftware.net tiene éxito ya que estudio a cada uno de los antivirus, con fin de conocer su modo de operación y escudarse de cualquiera de estas, a fin de que en ejecutable encriptado no sea reconocido ni siquiera en las fases de reinicio del sistema, que es donde existe mayor riesgo.

[box type=”note” ]

¿Quieres apoyarnos con tus links de descarga? Envíanos tus links de los programas llenando éste formulario: Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

[/box]

Deja un comentario