Mira las nuevas características del 2017 de Facebook

Facebook está a la medida de las demandas de los usuarios actuales, no solo para atraer a más clientes, sino también para mantener a sus usuarios, que bien sabemos cada vez son más exigentes. Ante eso, en facebook.10descargar.com  nos hemos dedicado a presentarle algunas de las características del 2017 de Facebook, las cuales han sido mejoradas o aplicadas en este año.

  1. Videos 360°: Con el lanzamiento de los videos 360° en septiembre del año pasado, Facebook compartió detalles y ahora nos permite visualizar este tipo de videos, con las características de elegir el ángulo desde el cual queremos ver la imagen, tan solo seleccionando un click. Estos videos puedes incluyen sugerencia, y puedes guardarlo. Como sabemos disponible para Android y para iPhone
  2. Búsqueda: encontrar un enlace será más fácil, para poder saber lo que compartieron o lo que piensan sobre el final de serie. Pero lo agregado en las nuevas características del 2017 de Facebook, fue ir a la próxima dimensión y no soplo saber lo que se está compartiendo y mirando en el momento y retrospectivo en la red, sino también la posibilidad de dar un vistazo de todo lo que se está hablando y publicando en internet, y en tiempo real. Todo lo que quieras saber pasado lo podrás encontrar.
  3. Notas: una característica que no es nueva, sin embargo había quedado obsoleta, hasta el 2010 se había actualizado; pero ahora como nueva características del 2017 de Facebook se ha reformado, y nos está ofreciendo plantillas, diseños, cabecera, bloques, listas, formatos, y otras características incluso para cambiar tamaño de imágenes. Esta función, seguro no la conoces y está en el menú de la izquierda, justo debajo de aplicaciones.
  4. Música: una gran herramienta para desplegar y escuchar una lista de canciones directamente a través de la red social. Lo que tienes que hacer es elegir la música dentro de tu aplicación streaming (app paga). De esta aún seguimos esperando un poco más, y se espera que Facebook sigue expandiéndola entre más usuarios, y entre más plataformas.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!