Mira cómo puedes divertirte y ganar dinero con Clash Royale

Jugar y ganar dinero suena perfecto, es lo que todos quisiéramos, pero muchos pensarán que es muy difícil o imposible; sin embargo quien piense de esta manera es porque definitivamente no conoce Clash Royale; ¡Exacto! Ganar dinero con Clash Royale es realmente una excelente noticia, ya que es un verdadero juego de interés.

De tal manera que de los creadores de Clash of Clans, y vaya que ya eso es muy buena referencia, tenemos entre nosotros un juego con una mecánica que establece la defensa de torres con nuevas formas de juego además de la estrategia de cartas coleccionables, y todo en tiempo real.  De esta forma, Clash of Royale incluye una fuerte jugabilidad directa y modos de multijugador diseñada para equipos móviles con la particularidad de pantallas táctiles.

Tal es el éxito de este juego que solo ha sido superado por Pókemon Go, pues realmente es un éxito en plataformas móviles, tomando en cuenta todo lo que representa la connotación de Pokemón Go como tal, más allá de un juego; tal es así que Apple seleccionó a Clash Royale como uno de los mejores en la lista de juegos 2016, en su lista anual según contenido de App Store y iTunes Store.

La mezcla entre estrategia, juego de cartas y defensa de torres, no solo se queda en diversión individual, pues cada vez se actualiza y presenta especiales, como por ejemplo, el modo Touchdown que añadía las reglas de lo que era el futbol americano a sus mecánicas de juego; todo con finalidad de atraer a más jugadores, que como mencionamos antes no están fuera de contacto, porque con funciones de multijugador pueden establecer conexión y de hecho ahora entre el 15 y 17 de Diciembre, llega la Liga de Videojuegos Profesional en donde los mejores Gamergy pueden competir.

Pero además de divertirse, con buenos niveles de habilidad, puedes ganar dinero con Clash Royale de manera que con patrocinadores de torneos multijugador que se organizan a nivel mundial, se invierte mucho dinero el cual puede ser tuyo, por supuesto teniendo buen nivel de habilidad y ganando.

¿Cuánto? Muy buena pregunta, todos se la hacen; veamos con un ejemplo, un jugador de origen chino, quien en torneo realizados anteriormente venció a todos sus oponentes, ganó un monto de 30.000$; algo que representa aproximadamente 3.5 años de trabajos en países como España.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Etiquetas: ,
Categorías: Artículos Consejos