WhatsApp permite eliminar mensajes equivocados

¿Te has equivocado al enviar un mensaje por WhatsApp? Es una lástima ¿verdad que sí?, ¿era un mensaje algo comprometedor? Entonces seguramente es terrible; mucho peor aún pero sobre todo porque no tenemos como solucionarlo, pues no tenemos la herramienta para eliminar. O al menos eso se creía, porque ahora WhatsApp permite eliminar mensajes equivocados.

Al parecer los desarrolladores entienden que somos humanos y podemos errar; así como comprenden que para nosotros es importante nuestra privacidad y nuestro espacio; por ende en pro de ser cada vez más útil y a la vez versátil, hoy en whatsapp.messengerweb.online te traemos la noticia de que WhatsApp ya está apostando a esa línea de trabajo en donde WhatsApp permite eliminar mensajes equivocados.

Aunque aún se encuentra en prueba, hay buenas esperanzas de que sea muy pronto, más de lo que te imaginas, pues incluso hay una versión beta, y es lo único que hemos visto hasta ahora: la versión beta para iOS.

Se trata de la versión beta 2.17.1.869 de WhatsApp, y ésta lo que nos ofrece además de corrección de mínimos errores, es la posibilidad de revocar algún mensaje enviado, bien sea texto, imagen o noticias de voz. Esta posibilidad de que WhatsApp permite eliminar mensajes equivocados es aplicable a chats individuales y también grupales e inclusive los nuevos rumores establecen que será aplicable a la versión de WhatsApp Web también.

Lo que aún no tenemos claro es si los mensajes que se podrían borrar son todos, incluso los mensajes leídos, o serán solo aquellos mensajes que no han sido leído aún. No obstante, no todo es perfecto, y pues esto no lo podremos hacer así tan incognito o sigiloso; la otra persona recibirá una notificación de que el mensaje ha sido borrado. En caso de un grupo será una notificación al chat.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!