Descargar Plunder Pirates

Descargar Plunder Pirates, el juego que tiene desde septiembre del año pasado hechizados a los usuarios de iOS por su gran fama, ahora llega por fin, después de tanta espera, para los usuarios de Android. Este es un juego de estrategia que propone al jugador la creación de una isla en la cual puedes convertirte en el terror de los siete mares. Lo primero que debes hacer al abrir el juego, es instalar una base en tu isla e ir mejorándola hasta que sea una de las más sobresalientes.Este juego fue desarrollado por Midoki y distribuido por Rovio Star, y ofrece una gran aventura en la que debes reclutar y entrenar a una tripulación pirata para poder salir a navegar los mares, destruir y saquear las islas enemigas y combatir contra esos piratas que no son de los tuyos, además de descubrir tesoros que te harán sentir como de los mejores piratas que tiene el juego.

La popularidad que ha alcanzado ha sido increíble, desde el primer momento en el cual se creó para iOS ha recibido muy buenas críticas tanto por los jugadores como por los medios, los cuales pintan un papel fundamental para el mercado. Además de todas aquellas ventajas que proporciona el juego, tiene una calidad visual increíble, lo que permite que sea atractiva a simple vista, incluso es posible efectuar zoom en pantalla para ver tu isla a ras de tierra. Este es un juego gratuito, a excepción de aquellos pequeños pagos para mejorar algunas opciones del juego, lo cual es totalmente opcional.

Descargar Plunder Pirates para Android es muy sencillo: sólo debes acceder al Google Play, colocar el nombre del juego en el buscador y empezar la descarga, ésta deberá efectuarse de forma rápida y lo que resta será emprenderte en esta aventura constituida por misiones llenar de humor y estrategias de combate. Anímate y conviértete en ese pirata que de niño siempre quisiste ser.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).