Descargar Pokémon Go full gratis

Descargar Pokémon Go se ha puesto en marcha en Android y iOS en algunos países. Apareció por primera vez para su descarga en las tiendas de aplicaciones en Australia y Nueva Zelanda y poco a poco ha ido llegando a varios países del mundo.

[toggle title=»Cambios versión 0.43.4″ state=»open»]

Errores menores

[/toggle]

[toggle title=»Cambios versión 0.39.0″ state=»close»]

– Ubicación de captura: La ubicación en la que un Pokémon fue capturado, se visualizarán en la pantalla de información.

– Pokémon GO Plus y Incienso: Los formadores pueden tratar de capturar Pokémon se encuentran con el uso de incienso con el accesorio Pokémon GO Plus.

– Correcciones de errores menores

[/toggle]

[toggle title=»Cambios versión 0.37.0″ state=»close»]

Implementado de amigos Pokémon: Formadores ahora podrán elegir uno de sus Pokémon para ser su amigo. Un entrenador puede ganar caramelo para su compinche Pokémon por caminar una cierta distancia.

Hace que sea más fácil para seleccionar Pokémon pequeños en la pantalla.

Se ha solucionado un problema por el que los huevos eclosionan a veces sin mostrar la animación.

Mejora de la fiabilidad de rendimiento cuando un aparato conecta a las redes ya no hacen que la aplicación se bloquee o deje de actualización.

Pokémon apoyo GO Plus

correcciones de texto menores.

Seguimos centrándonos en la eliminación de los robots y los raspadores de Pokémon GO. dispositivos con jailbreak arraigadas o no son compatibles con Pokémon GO.

[/toggle]

[toggle title=»Cambios versión 0.35.0″ state=»close»]

– Se puso en práctica Pokémon Balance: Formadores ahora serán capaces de aprender acerca de ataque y defensa capacidades de un Pokémon de su jefe de equipo (Candela, Blanche, o una chispa) para determinar cuál de sus Pokémon tiene el mayor potencial para la batalla.

– Se ha corregido un error que mantienen derrotado Pokémon a la 1HP; estos Pokémon ahora regresará como Pokémon desmayado. Estamos trabajando en el reequilibrio de la batalla de entrenamiento, estad atentos.

– bot correcciones menores

[/toggle]

[toggle title=»Cambios versión 0.33.0″ state=»close»]

– Se ha añadido un cuadro de diálogo para recordar a capacitadores que no deben jugar mientras viaja por encima de una determinada velocidad; Entrenadores tendrán que indicar que no son el conductor

– Se ha corregido un error que impedía «agradable», «Grande» y «excelente» Poké Bola lanza desde la concesión de las bonificaciones correspondientes XP

– Activada la capacidad de Formadores para cambiar su tiempo apodo, por tanto debería elegir a su nuevo apodo con prudencia

– Problemas con el modo de ahorro de batería Resuelta en iOS y vuelva a habilitar la característica

– Otras correcciones

[/toggle]

 

El 13 de julio de 2016, el juego se había lanzado en Alemania y ya está disponible en los Estados Unidos y también en latinoamérica.

Si eres usuario de Android y no quieres esperar a que llegue a tu país desde Google Play, podrás descargar Pokemon Go desde una página 100% segura.

Para ello, es necesario configurar el teléfono Android para permitir que las aplicaciones pueden instalar desde sitios de terceros, en lugar de la tienda oficial de Google Play.

Tienes que ir a «Ajustes, Seguridad» y permitir en «Fuentes desconocidas» tiene que estar activo. Ir al sitio Ir Pokémon APK, seleccione ‘Descargar APK’, pulse OK en el mensaje de advertencia emergente y se descargará la aplicación.

El juego de Pokemon Go está desarrollado por los Laboratorios Niantic en colaboración con Nintendo y The Pokémon Company. El juego utiliza el entorno del mundo real para ocultar Pokémon, los Pókemon de agua son más frecuentemente encontrados por lagos y océanos, por ejemplo. Los jugadores luchan por el control de los gimnasios locales y en la búsqueda de todos los Pokémon.

Descargar Pokemon Go es compatible con Android 4.4 y superiores y el IOS 8 o posterior.

Y, por último, Nintendo no descarta la posibilidad de desarrollar sus propios controladores físicos para sus juegos móviles, uno de ellos es la pulsera pokemon go, que llegará para revoluvionar el método de atrapar Pokémones.

 

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).