Descargar Imo es la gran app para videollamadas

Bien sea por motivos laborales o por cosas personales, para algo de mucha seriedad o algo un poco informal, siempre y cuando lo que se quiera sea comunicarse con alguien más o con un grupo a través de videoconferencias, entonces la solución está hecha. Pues sabemos que existen muchas aplicaciones para realizar videollamadas, pero no para móviles, pues para móviles las opciones no son tanta pero hoy te hablaremos de la mejor opción.  La mejor opción para videoconferencias es entonces “Imo”,así que te invitamos a descargar Imo APK.

Imo es en la actualidad una gran app que cuenta con todas las características de cualquier app de mensajería instantánea, que se posiciona entre las primeras, debido a su interfaz llamativa y fácil de utilizar, la cual te ofrece muchas opciones tanto de llamadas de voz como de chats, pero que sin duda tiene un fuerte que son las videollamadas, y las cuales son totalmente gratis (si te conectas a una red WiFi, claro está)

Podrás compartir videos e imágenes, de manera individual o grupal y también utilizar muchas pegatinas gratuitas  con el fin de que las conversaciones sean más amenas.

No cabe duda de que Imo es una app que ofrece múltiples funciones y así de bien cómo funciona  Skype para los usuarios de PC, Imo te permite tener la mejor experiencia en videollamadas y mensajerías desde tu móvil.

Imo está disponible para iPhone y también para Android, pero si te fijas al principio del post, te hemos invitado a descargar Imo APK y es que es en este formato en el que debes descargar Imodesde tu PC, para que luego puedas transferirlo al equipo Android, pueda ser compatible, y puedas entonces disfrutar de todas esas ventajas que anteriormente te hemos dicho.

No lo pienses más, y si te gusta lo bueno entonces ya sabes que debes descargar Imo.

Descargar Imo

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).