Descargar Monument Valley full gratis

Del juego descargar Monument Valley que está basado en una historia completa de 10 niveles en donde los jugadores deben enfrentar una serie de intrincados acertijos estructurales para hacer llegar a su destino a una extraña princesa.

El juego de Monument Valley se encuentra disponible tanto para móviles Android, como para dispositivos iOS, por lo que todo aquel que cuenta con uno de estos dispositivos podrá jugar el juego sin mayor problema.

Como mencionábamos, este es un juego en el que se tienen que acomodar las piezas estructurales de tal forma que permitan que la princesa o el personaje principal, puedan caminar hacia la parte más alta. Lo genial de este juego son sus gráficos de increíble calidad, así como su jugabilidad que a pesar de ser corta en términos de niveles de juego, en realidad ofrece mucha diversión y entretenimiento, perfecta para desafiar nuestras habilidades mentales.

En Android este juego tiene un tamaño de descarga de 242 MB, es compatible con dispositivos que funcionen con Android 2.3.3 o versiones superiores. Por su parte, Monument Valley para iPhone tiene un tamaño de descarga de 266 MB, es compatible con iOS 6.0 o versiones superiores y también se puede jugar tanto en iPad, como en iPod Touch.

Así que los animamos a descargar Monument Valley, ya que pasaréis unos momentos muy divertidos llenos de diversión.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).