Prepara un ejército invencible en Clash of Clans

Clash of Clans es jugado por millones de personas en todo el mundo por su dinamismo y destreza. Pon a prueba tu agilidad y estrategia para construir tu propia aldea yllevar a tu clan de bárbaros a combatir contra tus enemigos.

Forma tu ejército de bárbaros, dragones, magos, montapuercos y otra gran cantidad de guerreros que te ayudarán a defender tu aldea con los cañones, morteros bombas y cualquier tipo de armas que necesites. Una vez listos, envíalos de misiones para derribar a tus oponentes.

El juego cuenta con dos partes. En la primera debes pagarle a los ciudadanos y construir edificios. En la segunda puedes ir a la guerra y mostrar tu habilidad para guiar a tu clan de bárbaros furiosos.  Juega con personas de todo el mundo para ganar sus trofeos, oro y elixiry únete a otros clanes para ser insuperable.

Tarde o temprano llegarán invasores a tu aldea. ¿Cómo te vas a defender? Entrena a tu tropa, compra el laboratorio para mejorarlos y construye muros para no ser destruido.  Supérate los niveles para que puedas obtener más beneficios y estar listo para la guerra de clanes.

Necesitas oro, elixir y elixir oscuro para construir los edificios, expandir tu aldea y seguir creciendo. ¿Cómo los consigues? Enfrentando a los clanes enemigos. A partir de 10 integrantes podrás ir a combate, la tropa que consiga más estrellas se proclamará vencedora y la recompensa la recibirá en oro o elixir. El juego automáticamente busca un grupo de rivales con el mismo número de personas para tener una guerra justa.

Puedes descargar Clash of Clans gratis desde tu teléfono inteligente ingresando al url. ¡Ya tiene más de 5 millones de valoraciones de 5 estrellas! ¿Qué esperas para ser invencible y derribar a tus oponentes?

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).