Ahora con Chromecast pueden escuchar la televisión en vivo con soporte Sling TV

Sling TV, el sistema de transmisión de televisión en directo que ofrece una variedad de canales de televisión por cable, incluyendo ESPN, está ahora disponible en Chromecast de Google. La próxima incorporación de soporte de Sling TV fue anunciado por primera vez en septiembre, cuando Google dio a conocer sus mochilas Chromecast actualizados que cambiaron el diseño de un palo a una ronda y el disco de colores con el fin de dar cabida a las entrañas mejoradas del dispositivo y su base de cable HDMI.

Mientras Chromecast hoy soporta docenas de aplicaciones, incluyendo Netflix, Hulu, Google Play Movies, HBO AHORA, Pandora, Spotify, YouTube y muchos más, Sling TV proporciona una manera de ver en vivo y televisión a la carta en el precio reducido de $20 por mes. Con el paquete de nivel de entrada, puede acceder a un paquete básico de canales como TBS, TNT, ESPN, Adult Swim, HGTV, A & E, Historia y más – en esencia, muchos de los canales en los que puede pasar por alto cuando se sienta a ver su televisión por cable o suscripción por satélite.

Además, Sling TV le permite paquetes de complementos adicionales por $5 al mes para personalizar aún más su oferta de programación con cosas como canales deportivos, la televisión en español, programas infantiles y más. También puede agregar en HBO por $15 al mes.

Sling TV previamente apoyó una serie de plataformas, incluyendo escritorio (dispositivos iOS, Android y Amazon Fuego) (Mac y PC), móviles, así como Fire TV, reproductor de Nexus y Roku, pero la compañía dijo que el apoyo Chromecast ha sido en gran medida en Exigir entre su base de usuarios.

Google, por su parte, ha sido constantemente rodando una selección ampliada de contenido que funciona con Chromecast, teniendo en cuenta en el momento del anuncio de Sling TV que el apoyo a Showtime, NBA y MLB aplicaciones fue también en las obras.

Para promocionar el lanzamiento, Sling TV está dando a los nuevos clientes una forma de pre-pago por tres meses de servicio en Sling TV por un dispositivo Chromecast libre. Además, los usuarios pueden tomar ventaja de Chromecast de una versión de prueba de dos meses de «Lo mejor de TV» en un paquete de Sling – es decir, $20 por mes del paquete central.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).