¿Cómo fue una página web en el pasado?

Entre las curiosidades que existen en Internet, existe una página web que nos permite saber cómo fue una página web cuando se creó inicialmente pudiendo visitar una versión de los años 90s y conocer cómo empezaron a diseñarse las primeras páginas web. Es muy interesante ver el aspecto que tenían las paginas cuando se iniciaba Internet especialmente de las empresas como Google, Microsoft, Yahoo, Amazon,etc.


Por ejemplo si hacemos una consulta sobre cómo era la página de Microsoft antiguamente podemos visualizar la versión del año 1996.

Utilice esta máquina del tiempo en Internet para conocer la forma en cómo funcionaba Internet en ese entonces, comparta sus comentarios con nosotros.

Puede visitar el sitio web de la «Máquina del tiempo en Internet” en:

http://www.archive.org/web/web.php

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).