Cómo iniciar sesión en Gmail

Anteriormente, Gmail no era tan popular por los usuarios de correo electrónico, debido a que si alguna persona quería abrir una  cuenta, tenía que esperar una invitación por parte de otro que ya tuviese una. Quédate para decirte cómo iniciar sesión en Gmail.

Tras haber anulado estas restricciones, Gmail finalmente impulsó a una gran cantidad de usuarios para que tuvieran una mayor experiencia  y facilidad de acceso a su mensajería. Si eres un usuario reciente de este servicio de correo electrónico, o ya te has adentrado en él,  a continuación podrás observar algunos pasos que te ayudarán a iniciar  sesión por medio de tu cuenta:

  1. Como en cualquier sitio de correo electrónico o redes sociales, el primer paso será tener una cuenta en dicho servicio, de lo contrario, deberás crear una.
  2. Una vez que tengas tu cuenta, accede desde cualquier navegador al sitio web
  3. Al acceder a la dirección dada, se abrirá la página principal de Gmail, en donde podrás darle click a la opción “Iniciar Sesión” ubicada en la parte derecha de la página y con letras de color azul.
  4. Una vez dentro, te encontrarás en la parte central de la página la opción “Iniciar sesión para acceder a Gmail”, en donde estarán ubicados dos recuadros en la parte inferior del texto. En el primer recuadro, ingresa el nombre de usuario que has asignado a tu cuenta de correo electrónico, una vez completado, accede al segundo recuadro e introduce la contraseña asociada a la cuenta.
  5. Al mantener activa la casilla “No cerrar sesión”, podrás acceder automáticamente a tu Gmail sin necesidad de ingresar tus datos de nuevo. Debes tener en cuenta en activar esta opción desde un ordenador personal para evitar cualquier tipo de violación a la privacidad de tu cuenta.
  6. Finalmente, podrás observar la opción “Iniciar Sesión” ubicada en la parte inferior del recuadro de contraseña. Una vez que hayas ingresado, podrás empezar a acceder a la bandeja de entrada del Gmail junto con todas sus funciones.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).