Descargar Boom Beach full gratis

¡Asalta la playa y hazte con la victoria! Descargar Boom Beach es un juego de estrategia de combate en el que te enfrentas a la malvada Guardia Oscura en una guerra épica. Lleva a tu cuerpo expedicionario a las increíbles islas paradisíacas invadidas por el enemigo. Lucha por cada cabeza de playa, libera a los nativos esclavizados y explora el desconocido archipiélago. A medida que avanzas, la lucha se convierte en una carrera por la dominación de los antiguos poderes que yacen ocultos en las islas. ¡Apúntate al bombardeo!

¡AVISO! Jugar a Boom Beach es gratis, pero puedes utilizar dinero real para comprar algunos artículos. Si no quieres utilizar esta función, habilita la protección por contraseña para las compras en los ajustes de Google Play Store.

CARACTERÍSTICAS:

– Explora un enorme archipiélago tropical lleno de peligros y tesoros.
– Juega con miles de jugadores, asalta sus bases y disfruta de las artes de la guerra.
– Ataca las bases de cientos de islas controladas por la maléfica Guardia Oscura.
– Enfréntate a los temibles jefes enemigos y desbarata sus malvados planes.
– Descubre el misterioso poder de las estatuas antiguas.

descargarboombeach.com

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).