Gta 5 para pc

Sin duda que uno de los aspectos más destacados del juego son los gráficos y las nuevas características y recursos que han sido anunciados se agregaran al juego.

Ahora bien, si quieres jugar Gta 5 para pc es conveniente que compruebes los requisitos necesarios para que no tengas ningún problema de compatibilidad o rendimiento. El juego se podrá jugar en equipos que funcionen con Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* y solamente con versiones de 64 bits, lo que significa que si todavía sigues utilizando Windows XP no podrás jugar Gta 5 en el PC. Lo recomendado es sólo jugarlo en Windows en sus versiones 7, 8 y 8.1.

Además de tener cualquiera de estos cuatro sistemas operativos, descargar Gta 5 para pc también requiere que tu ordenador cuente con un procesador Intel Core 2 Q6600 @ 2.40GHz o en su caso AMD Phenom 9850 @ 2.5GHz de 2.40 Ghz como mínimo, además de una memoria RAM de 4 GB y un disco duro con espacio libre de 65 GB. También debes contar con una tarjeta gráfica NVIDA 9800 GT de 1 GB o en su caso una tarjeta AMD HD 4870 de 1 GB.

Sin duda estamos hablando de un juego totalmente remodelado para los usuarios de PC que no tendrá mucho que ver con las versiones de consolas Xbox y Playstation.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).