Descargar Sims 4 full gratis

Los Sims están de vuelta para una cuarta entrega, una vez más, que le da la oportunidad de crear su hogar ideal y ver sus avatares virtuales evolucionan. Después de años de espera para una continuación de los Sims 3, puede gestionar esta última entrega de reavivar el interés en la serie?

Un paquete Sims que carece de contenido

Los Sims 4 no está tratando de revolucionar el principio de la serie. Sin embargo, todavía esperaba ver varias nuevas características en comparación con otros juegos de la serie. Impactante, está claro que con esta nueva versión, Electronic Arts ha hecho todo lo contrario de lo que esperaba: en lugar de añadir nuevo contenido, el editor ha decidido aligerar el juego hasta quitando un gran número de características.

No hay piscina, no hay niños pequeños, no es capaz de ver su lugar Sims de trabajo la lista es demasiado larga y la conclusión es clara: Electronic Arts parece que se han entregado un montón de espacio para añadir futuro DLC con las características que se han eliminado del juego. Me parece ser un enfoque desafortunado, ya que el juego «completo» ya se está vendiendo a precio completo.

Esta crítica a un lado, sin embargo, el juego ofrece un sinnúmero de nuevas actividades que tus Sims pueden hacer en la ciudad o en el país. La gama de objetos que puedes comprar ya es inmenso y original, al igual que las numerosas excursiones que usted puede ir sobre. Es una pena, sin embargo, que ahora recibe una pantalla de carga cada vez que tus Sims se mueven entre los lotes y los barrios, mientras que Los Sims 3 ofrecen un mundo abierto donde la acción se mantuvo constante. La buena noticia es que hay un nuevo portal de la comunidad que le permite compartir sus creaciones en línea (personajes y construcciones).

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).