Review Xiaomi Redmi 3: Teléfono chino muy bueno

Todavía en China, vemos muchos artículos electrónicos que llevan de la mano algunas empresas, y éstas están llegando a varios mercados alrededor del mundo. Aquí la review Xiaomi Redmi 3.

Éste teléfono chino es muy bueno a su calidad-precio, es de gama baja-media por sus características y precio, eso no significa que sea malo, es uno de los teléfonos muy buenos provenientes de China.

Algunas de sus características que destacan al smartphone:

  • Tiene una pantalla de 5,0 pulgadas de 1280 x 720 HD
  • CPU Qualcomm Snapdragon 616 Octa Core 4 núcleos a 1,5 GHz y 4 núcleos a 1,2 GHz
  • GPU Adreno 405
  • El sistema operativo Android 5.1
  • RAM + ROM: 2 GB de RAM + 16 GB ROM (final al usuario como 10 GB por la instalación de Android)
  • Cámara: 5.0MP cámara frontal + cámara trasera de 13.0MP con enfoque automático y linterna.
  • Sensor de luz, G-Sensor, sensor de proximidad, brújula electrónica.
  • Bluetooth 4.1
  • Tiene ranura a Dual SIM con modo de espera. Una de ellas es la ranura para tarjeta Micro SIM, el otro es Nano SIM, que también se puede utilizar como una ranura de tarjeta MicroSD.
  • La red está en:
    2G: GSM 850/900/1800 / 1900MHz
    3G: WCDMA 850/900/1900 / 2100MHz
    4G: LTE FDD-1800/2100 / 2600MHz

Conclusión de review Xiaomi Redmi 3:

Es un smartphone muy bueno (siendo de China). Me gustó que se pueden usar los Google Cardboard con el celular y jugar muy bien con Pokémon Go. La memoria es muy buena y se puede expandir mediante una tarjeta MicroSD. La parte de atrás es de metal (batería no extraíble), tiene puerto infrarrojo (aunque no he podido utilizarlo en mi televisor); buenas cámaras, tanto la frontal como la trasera toman buenas fotos y rápidas, y el video es excelente (aunque de noche no muy bueno).

Un detalle es que cuando utilizo un juego, ejemplo un Simulador de Camión, se calienta muchísimo, pero no le alenta para nada, el procesador es muy potente. Otro detalle es que sin protección se notan los ‘dedazos’ en la pantalla y, lo he visto últimamente, que las partes de atrás que no son de metal se empiezan como a aflojar, pero eso sucede cuando se calienta, ya que se enfría ya está normal.

Review Xiaomi Redmi 3: Comprar en Gearbest

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).