Descargar Advanced SystemCare full gratis

Al descargar Advanced SystemCare Professional (antes Advanded WindowsCare) es un programa de optimización para tu PC, muy rápido (extremadamente rápido) y fácil de usar.

Descargar Advanced SystemCare te mostrará la información básica de tu equipo (sistema operativo instalado, procesador, memoria física y tarjeta gráfica). Simplemente pulsando un botón, analiza tu PC mostrándote los problemas y aspectos a optimizar encontrados relacionados con el procesador, memoria, red y configuración del sistema operativo.

[toggle title=»Cambios» state=»close»]No disponible[/toggle]

Una vez encontrados los errores, al descargar Advanced SystemCare te permitirá repararlos y optimizar el rendimiento de Windows e incluso restaurar la configuración por defecto.

Todo al alcance del ratón

Descargar Advanced SystemCare Free presenta una interfaz más cuidada y simple que sus antecesores. La suite se muestra muy convincente y es muy fácil de usar. Desde la pantalla principal puedes acceder rápidamente a todas las secciones del producto: Care, Protect, Toolbox, Turbo Boost y Action Center. Puedes modificar con comodidad su diseño —sobrio y elegante— a través de pieles. El programa incluye cinco pieles en forma predeterminada. Además, es posible cargar una imagen guardada en tu PC para cambiar el fondo de pantalla.

Una suite multifunción

Si estás buscando un paquete de aplicaciones que te garantice seguridad y te ofrezca funciones de optimización para tu PC, Advanced SystemCare Free es la solución todo en uno más completa y recomendable.


Actualizado el: 08/05/2013

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).