Descargar AVG Antivirus full gratis

AVG destaca la mayor parte de las funciones comunes disponibles en el antivirus moderno y programas de seguridad de Internet, incluyendo escaneos periódicos, escaneos de correos electrónicos enviados y recibidos (incluyendo la adición de anexos de página a los correos electrónico que indican esto), la capacidad de reparar algunos archivos infectados por virus, y una bóveda de virus donde los archivos infectados son guardados, un símil a una zona de cuarentena.

Nombre: AVG Antivirus
Versión Actual: 2014.0.4335
Año: 5/02/2014
Tipo: Demo, De Pago, Gratis

Privacidad

Según la declaración de privacidad que obligatoriamente tiene que aceptar el cliente para utilizar el producto, AVG recoge, conserva y distribuye datos de identificación de los usuarios que obtiene de cuestionarios, suscripciones, intercambios de datos y otras fuentes derivadas de la actividad de los ordenadores en que se instala, y los gestiona junto a los datos de las páginas que visitan, preferencias personales, contenidos que busca, etc. Los datos personales incluyen nombres, números de documentos, direcciones, teléfonos y otros, sin que quede específicamente delimitado el contenido de la información recopilada por la empresa. Estos datos son distribuidos entre las empresas del grupo AVG, así como entre los afiliados y los vendedores del producto, a quienes se entregan a fin de que puedan contactar directamente con el cliente o hacer uso de la información para dirigirle propaganda selectiva o con otros fines.
LinkScanner

La patente pendiente de LinkScanner adquirida por Exploits Prevention Lab e incorporado en AVG 8.0 proporcionan la protección en tiempo real contra exploits y exploración de unidades de disco. LinkScanner incluye: The search Shield – un componente seguro de búsqueda que coloca posiciones de seguridad al lado de cada eslabón en Google, Yahoo! y MSN busca resultados; más el Active Surf-Shield – un componente de navegación segura que explora el contenido de un sitio web en en tiempo real para asegurar que es seguro. Una mejora defectuosa en 8.0.233 usuarios de causar para perder el acceso de Internet, así como molesto en cuanto al análisis en internet ha hecho LinkScanner un componente polémico.

Componentes

Este software antivirus tiene diferentes versiones, y cada una de ellas contiene específicas funciones.

Cambios recientes

# ARREGLOS Y MEJORAS 

  • – Se ha añadido la descripción de casilla el Programa de Mejoramiento del producto en el cuadro de diálogo Resumen de configuración. 
  • – Solucionado el problema con la información incorrecta sobre el E-mail de estado de error del escáner después de la instalación. 
  • – Solucionado el problema con la caída de vigilancia en modo seguro. 
  • – Solucionado el problema con accidente Watchdog en muestras específicas que comparten en la red. 
  • – Solucionado el problema con el «Restaurar como ‘opción a prueba cuando la ubicación en la que se debe restaurar el archivo se encuentra en un medio extraíble. 
  • – Solucionado el problema con extraviado icono de la rueda de giro visualizado, mientras que «Más de AVG» se carga la página web.

[box type=»download» ]

Descarga 2015

Descarga 2014  | x64 IS

Seriales Opción 1 | Opción 2

[/box]

Actualizado el: 20/07/2015

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).