Emsisoft Anti-Malware 10

Dos escáneres a infecciones limpias

¿Por qué dos? Aunque nuestro propio escáner ya detecta casi todos los peligros en línea, decidimos asociarnos con una segunda gran compañía antivirus para combinar nuestras tecnologías para la detección superior. Nuestras victorias múltiples pruebas confirman que el uso de dos motores de análisis es mucho más seguro que usar uno solo.

Nombre:  Emsisoft Anti-Malware
Versión Actual: 10.0.0
Año: 15/05/2015
Tipo:  De prueba

¿No es un desperdicio de recursos? Definitivamente no! Hemos combinado los escáneres en el nivel más bajo para garantizar un rendimiento óptimo. Nuestro doble escáner es en realidad mucho más rápido y más ligero que la mayoría de los productos de un solo motor. También evitamos cargar las firmas (huellas dactilares) de motor de A que no son necesarios debido a Motor B ya los detecta.

Manténgase a salvo con tres capas de protección

1.- Surf protección: Si intenta querer acceder a un sitio web que se extiende troyanos o spyware, a-squared Anti-Malware le impide hacerlo. La lista integrada de los sitios Web peligrosos y fraudulentos conocidos se actualiza automáticamente cada hora.

2.- File Guard: Esta capa crucial de la protección comprueba todos los archivos que se descargan y ejecutan en más de 10 millones de firmas de software malicioso conocido. La Guardia File Anti-Malware a-squared es inteligente y auto-optimiza continuamente, por lo que no se sentirá el impacto de decenas de archivos que se están escaneados en el fondo de cada segundo.

3.- Comportamiento Bloqueador: Para atrapar las amenazas de día cero que aún no están incluidas en la base de firmas, a-squared Anti-Malware monitorea continuamente el comportamiento de todos los programas activos y plantea una alerta tan pronto como ocurra algo sospechoso. Combinado con la transmisión en vivo en la nube de verificación de la Red Anti-Malware a-squared es nuestra única arma contra los ataques de malware especializado y sofisticado que otros no lo puede proteger de. Lea cómo funciona.

Listado de cambios (Nueva versión):

– Mejora de la usabilidad
– Escaneos más rápidos con una mejor detección
– Tres capas de protección en tiempo real
– Cientos de detalles mejorados para una mejor experiencia de usuario


[box type=”download”]

Descarga

Seriales 

[/box]

Actualizado el: 20/08/13

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).