Snapchat

Snapchat es la aplicación para compartir fotos instantánea que le permite tomar fotos y enviarlas a los amigos, que pueden ver ellos por un máximo de 10 segundos antes de que se han ido! Sin manera de guardar las fotos o verlas por más tiempo que el tiempo asignado, Snapchat es la manera perfecta de compartir jugadas rápidas con tus amigos!

Ahora me ves, ahora no lo ves

El concepto de Snapchat es muy simple: se toma una foto con la cámara dentro de la aplicación, añadir hasta 40 caracteres de texto o utilizar el lápiz para dibujar en el bigote o cuernos de diablo impares, seleccione el tiempo que desea que sus amigos vean la foto (en cualquier lugar de 1 a 10 segundos), elegir qué amigos quieres recibirlo, y pulsa enviar.

Cuando recibe un broche de presión, mantiene pulsado el mensaje para ver la foto. El temporizador se inicia tan pronto como se hace clic en el mensaje, y una cuenta atrás en la pantalla, incluso si usted no está sosteniendo hacia abajo para ver la foto.

Snapchat incluye la opción para compartir videos, así como Snapchat Historias, que permite a tus amigos ver fotos de un número ilimitado de veces hasta por 24 horas.

descargar snapchat

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Abraham Morales

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).