Descargar Node.js gratis full

Node.js® es un tiempo de ejecución de JavaScript construido sobre el motor JavaScript V8 de Chrome. Node.js utiliza una, el bloqueo no-modelo orientado a eventos de E / S que lo hace ligero y eficiente. Paquete ecosistema Node.js ‘, la NGP, es el mayor ecosistema de las bibliotecas de código abierto en el mundo.

Nombre: Node JS
Versión Actual: 4.2.4
Año: 2015
Tipo: Gratis

Como un marco orientado a eventos asíncronos, Node.js está diseñado para construir aplicaciones de red escalables. En el siguiente ejemplo «hola mundo», muchas conexiones se pueden manejar al mismo tiempo. Tras cada conexión de la devolución de llamada se dispara, pero si no hay trabajo por hacer Nodo está durmiendo.

Esto está en contraste con el modelo de concurrencia más comunes de hoy, donde se emplean hilos OS. La creación de redes a base de hilo de rosca es relativamente ineficiente y muy difícil de usar. Por otra parte, los usuarios de Nodo están libres de preocupaciones de bloqueo muerto del proceso no hay cerraduras. Casi ninguna función en el nodo realiza directamente de E / S, por lo que el proceso nunca bloques. Porque nada bloquea, menos-que-expertos programadores son capaces de desarrollar sistemas escalables.

Nodo es similar en diseño a e influenciado por sistemas como la máquina de eventos de Ruby o Twisted Python. Nodo toma el modelo de eventos un poco más lejos, se presenta el ciclo de eventos como una construcción del lenguaje y no como una biblioteca. En otros sistemas siempre hay una llamada de bloqueo para iniciar el bucle de eventos. Por lo general se define el comportamiento a través de devoluciones de llamada al principio de un guión y al final se inicia un servidor a través de una llamada de bloqueo como EventMachine :: run (). En Nodo no hay tal llamada puesta en el evento de lazo. Nodo simplemente entra en el bucle de eventos después de ejecutar la secuencia de comandos de entrada. Nodo sale del bucle de eventos cuando no hay más devoluciones de llamada a realizar. Este comportamiento es como el navegador JavaScript – el bucle evento está oculta para el usuario.

HTTP es un ciudadano de primera clase en el nodo, diseñado con streaming y baja latencia en mente. Esto hace Nodo muy adecuado para la fundación de una biblioteca web o marco.

El hecho de que el Nodo está diseñado sin hilos, no significa que no se puede tomar ventaja de múltiples núcleos en su entorno. Puede generar procesos hijos que son fáciles de comunicar con usando nuestro child_process.fork () API. Construido sobre la misma interfaz es el módulo de racimo, que le permite compartir tomas entre procesos para permitir el equilibrio de carga sobre sus núcleos.


¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).