Descargar WPS Office gratis. Alternativa a Microsoft Office

Descargar WPS Office 2016 tendrás la suite ofimática libre más versátil, que incluye procesador de textos libre, programa de hoja de cálculo y de creación de presentaciones. Con estos tres programas que será capaz de hacer frente a las tareas relacionados con la oficina.

Al descargar WPS Office 2016 tendrás soporte para varios idiomas de Inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso y polaco. Para cambiar entre los idiomas requiere solamente un solo clic! Será una alternativa excelente a la ofimática de pago Microsoft Office!

A pesar de ser un paquete gratuito, descargar WPS Office viene con muchas características innovadoras, tales como la herramienta de ajuste párrafo y función con pestañas múltiples. También tiene una función de conteo conversor PDF, revisión ortográfica y la palabra. El WPS Office 2016 es compatible con la interfaz de usuario lenguaje de conexión, File plantillas en línea de Roaming y Docer.

Las características clave incluyen:

  • Tiene procesador de texto eficiente escritor.
  • Presentación multimedia presentaciones creador.
  • Las hojas de cálculo potente herramienta para el procesamiento y análisis de datos. 

Aunque es un paquete gratuito, WPS Office 2016 viene con muchas características innovadoras, incluyendo un programa útil una herramienta de ajuste int párrafo que escritor. Cuenta con una oficina al convertidor de PDF, ortográfica automática y recuento de palabras características. También tiene algunas herramientas claras como la marca de agua en el documento, y PowerPoint convertir al soporte de documentos de Word.

En general, WPS Office 2016 Personal Edition es una buena alternativa a la oferta de Microsoft y otros que andan online. El programa Writer es un procesador de textos versátil; Presentación del programa es una herramienta fácil de usar y eficaz máquina de proyección de diapositivas que le ayuda a crear impresionantes presentaciones multimedia; y el programa de hojas de cálculo es a la vez flexible y una potente aplicación de hoja de cálculo.


Descargar directa

Descargar

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Abraham Morales

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).