Microsoft Office 2010 full gratis

Microsoft Office 2010 se renovó para incluir una gran cantidad de nuevas características en 2010. Además de las nuevas herramientas y capacidades, la interfaz de usuario general ha recibido mucha atención de los desarrolladores de Microsoft.

El acento estaba en la facilidad de uso y la facilidad de uso de UI. El paquete de Microsoft Office 2010 contiene todos los programas a los que está acostumbrado en versiones anteriores. Microsoft Word es el procesador de textos con funcionalidad compleja e intuitiva. Excel puede manejar cualquier tipo de hoja de cálculo de cualquier tamaño y alcance. PowerPoint sigue siendo el software de presentación preferido por la mayoría de las personas que usan una máquina con Windows. Y, por supuesto, ¿dónde estaríamos sin el cliente de correo electrónico de Microsoft Outlook? Publisher (diseño), Access (base de datos) y OneNote (aplicación digital para tomar notas) también están presentes en el programa.

¿Es bueno descargar ahora el Microsoft Office 2010?

A diferencia de las versiones anteriores, Office 2010 viene con muchas más opciones y funciones de edición de imágenes y medios para que pueda crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones que verdaderamente sorprenderán a su audiencia.

Además, los desarrolladores de Microsoft han centralizado muchas de las opciones (cmo imprimir, compartir, guardar, etc.) en una sola vista de backstage. Nuevos botones, potentes utilidades de visualización para Excel, herramientas para diferentes autores y navegación mejorada son solo algunas de las últimas incorporaciones que vienen con Microsoft Office 2010.

Es parte de la categoría de editores / documentos de texto y se licencia como shareware para la plataforma de 32 bits y 64 bits de Windows y se puede utilizar como prueba gratuita hasta que finalice el período de prueba. La demostración de Microsoft Office 2010 está disponible para todos los usuarios del software como una descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la descarga de la versión completa.



Por si quieres activar algún programa del Office aparte, visita el siguiente tutorial: FAQ 1

Descarga la versión más reciente de Microsoft Office

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).