Descargar Nero full gratis

Nero 2014 es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados. Esta versión 2014 ofrece como principales novedades la posibilidad de transmitir tus contenidos y reproducirlos desde la TV, conversión disco/dispositivo en un clic y una gestión multimedia más eficaz.

Nombre: Nero
Versión Actual: 15.0.03900
Año: 2014
Tipo: Demo, De Pago

Nero 2014 está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad. En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom; apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero 2014 puede con todo.

[ads2]

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada desde Nero 12, con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen.

Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en Nero 2014. Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por el potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.

Una tediosa instalación

Todas las funciones de Nero 2014 son opcionales, lo cual es de agradecer pues en el proceso de instalación puedes decidir con qué módulos quedarte y aligerar el espacio ocupado en disco.

Sin embargo, existe una pega y es que elegir estos módulos y esperar a que se instalen es tremendamente tedioso; lo mismo ocurre con la desinstalación.

Por lo demás, Nero 2014 cumple con normalidad a través de una interfaz reconocible que, eso sí, dispone quizás de más artificios de los necesarios.

Bello por fuera, pesado por dentro

Nero 2014 se ha ganado a pulso las críticas de los usuarios acostumbrados al simple hecho de grabar discos, función que cumple de sobras en su versión reducida: Nero Burning ROM.

Al tratarse de una suite multimedia, es comprensible que Nero 2014 sea pesado como suma de sus innumerables funciones. Sin embargo, es posible que no encuentres más que utilidad puntual a algunas de sus opciones y no se justifique el incremento de peso y la pérdida de eficacia del programa.

[ads2]

Notas de versión:

  • Contiene la barra de herramientas de Ask, de instalación opcional, que puede ser detectada como «riskware» por algunos antivirus.
  • Las versiones anteriores de Nero (Nero 8, Nero 7, etc.) no ofrecen tiempo de prueba. Sólo son útiles si previamente se ha adquirido una licencia.

[box type=»download»]

Descarga 2014Descarga 12

Descarga 11 | Descarga 10

Crack 14  | Crack 12

Contraseña del crack 12: www.abramoca.tk

[/box]

Actualizado el: 17/07/2014

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).