Descargar Revo Uninstaller full gratis

Revo Uninstaller Pro te ayuda a desinstalar software y eliminar programas no deseados instalados en su computadora fácilmente! Incluso si usted tiene problemas de desinstalar y no puede desinstalar de «Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)» del applet del panel de control.

Nombre: Revo Uninstaller
Versión Actual: 3.1.5
Año: 31/12/2015
Tipo: Demo, De Pago, Gratis

Revo Uninstaller es una alternativa mucho más rápido y más potente a «Programas y características de Windows (Agregar o quitar programas)» applet! Tiene características muy potentes para desinstalar y quitar programas.
¿Por qué utilizar Revo Uninstaller Pro?

  • Elimine los programas fácilmente
  • Desinstalar programas difíciles
  • Eliminar los datos sobrantes después de la desinstalación normal
  • Evitar errores en la instalación
  • No más problemas de actualización
  • Averigüe qué programas hacer cambios en el equipo durante la instalación
  • Achive mejor desinstalar resultados y la experiencia

Con sus algoritmos avanzados y rápidos, Revo Uninstaller Pro analiza los datos de una aplicación antes de desinstalar y escanea en busca de los restos después de la desinstalación de un programa. Después de ejecutar el programa de desinstalación regular, usted puede eliminar archivos innecesarios adicionales, carpetas, claves de registro y valores que se suelen dejar más en el equipo. El uso del comando múltiple Quick Uninstall \ puede automatizar el proceso de desinstalación y desinstalar algunos programas en una fila

Revo Uninstaller Pro tiene una característica muy poderosa llamada de desinstalación forzada. Desinstalar forzoso es la mejor solución cuando se tiene que quitar los programas terco, programas parcialmente instalados, los programas desinstalados parcialmente, y los programas no aparece como instalado en todos!

Revo Uninstaller Pro le ofrece algunos métodos sencillos, fáciles de usar, pero eficaz y potente para la desinstalación de software como el seguimiento del programa durante su instalación. Para quitar un programa completo y sin dejar rastro, puede supervisar todos los cambios del sistema realizados durante su instalación, y luego usar esa información para desinstalar con sólo un clic – simple y fácil!
Incluso si usted no ha rastreado la instalación de un programa, todavía es posible desinstalarlo a través de un registro de instalación. Eso puede suceder con los registros de la base de datos de registros. Ese módulo de Revo Uninstaller Pro contiene los registros realizados por nuestro equipo. Usted las puede utilizar para desinstalar aplicaciones con un solo clic, como si usted ha hecho el registro, logrando así los mejores resultados y la experiencia de desinstalación.

Listado de cambios:

– Fixed Minor bugs.
– Improved Scanning for leftovers.


[box type=»download» align=»» class=»» width=»»]

Programa y Crack

Contraseña: www.abramoca.tk

[/box]

Actualizado el: 27/04/2013

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).