Descargar Winrar full gratis

Descargar WinRAR obtendrás un potente programa compresor y descompresor de datos multi-función desarrollado por RarLab, una herramienta indispensable para ahorar espacio de almacenamiento y tiempo de transmisión al enviar y recibir archivos a través de Internet o al realizar copias de seguridad.

[toggle title=»Cambios versión 5.40″ state=»close»]

– «Nombre de codificación» submenú en el menú «Opciones» permite seleccionar la codificación de nombres de archivos archivados. Esta selección afecta a los comandos de navegación y extracción de archivos. Puede utilizar las teclas Ctrl + E combinación de teclas para acceder a este menú rápidamente. Puede ser útil cuando se descomprimen un archivo sin los nombres de archivo Unicode.
– Si los volúmenes de recuperación RAR (archivos .rev) están presentes en la misma carpeta que los volúmenes RAR habituales, comando comprueba prueba archivo .rev contenido, después de completar las pruebas de archivos .rar. Si desea probar sólo .rev archivos .rar sin comprobar volúmenes, puede seleccionar archivos .rev en la lista de archivos WinRAR y aplicar la «prueba» sólo a ellos o ejecutar: rar t arcname.part1.rev en la línea de comandos.
– Si bien el sistema de archivos NTFS permite nombres de archivo con espacios finales y puntos, una gran cantidad de programas de Windows no se pueden procesar este tipo de nombres correctamente. Si «Permitir nombres potencialmente incompatibles» opción en la página de «avanzada» del diálogo de extracción está apagado, WinRAR elimina los espacios finales y puntos, si los hubiera, de los nombres de archivo cuando se extraen. Esta opción está desactivada por defecto. línea de comandos RAR también elimina los espacios finales y puntos al extraer a menos que se especifique el modificador -oni.
– Anteriormente «Sincronizar contenidos del archivo» modo de actualización (modificador de línea de comandos -as) abortado si algunas de las carpetas de archivado no se puede leer. Ahora WinRAR continúa realizando la operación y conserva las copias archivadas emparejan carpetas ilegibles.
– WinRAR Shift + Del borrar comando se puede utilizar para borrar las carpetas que contienen los nombres de archivo no estándar con espacios finales y puntos. Costumbre eliminar a la papelera de reciclaje también como Shift + Supr en versiones anteriores de WinRAR no se puede eliminar dichas carpetas.
– Puede arrastrar carpetas desde el panel de árbol de carpetas y soltarlos a otros programas o de sobremesa para copiar o descomprimir ellos. Arrastre el icono de archivo en el panel de árbol de raíz para descomprimir el archivo completo.
– Botón «Nueva carpeta» en el diálogo de extracción propone un nuevo nombre de la carpeta en función del nombre de archivo genérico en lugar de «Nueva carpeta».
– Información de la línea de comandos versión RAR:
* Si no se especifica -iver interruptor, RAR muestra el número de versión y se cierra. Puede ejecutar sólo «-iver RAR»;
* «X 86» o «64» aparece en Windows RAR información de la versión tanto para -iver y en el título de derechos de autor para otros comandos.
– Si se utiliza el interruptor -p sin parámetro opcional <pwd>, una contraseña también se puede establecer con la redirección de archivo o tubería. Por ejemplo: rar -p myarc.rar myfiles <psw.txt
– Línea de comandos RAR golosinas ‘arcname.partN’ como ‘arcname.partN.rar’ si ‘arcname.partN’ no existe y existe ‘arcname.part # .rar’.
– Mejoras en 7z archivos de soporte:
* «Sólido» de estado se detecta y se informó de archivos 7z al mando WinRAR «Info» correctamente;
* Tamaño del diccionario se visualiza para LZMA y LZMA2 7z archivos de comandos en WinRAR «Info»;
* Tamaño desconocido lleno de archivos dentro de 7z bloque sólido se denota como «?» en lugar de ‘0’ cuando se navega por el contenido del archivo en WinRAR.
– Longitud máxima comentario para archivos RAR es, del 64 a la 256 KB. Desde comandos de script SFX se almacenan en el comentario de archivo, permite que un texto principal y la licencia más tiempo en crear archivos SFX.
– El tamaño del defecto WinRAR visor de fuentes se escala correctamente en el modo de alta PPP de Windows.
– Cambiar -scul se puede utilizar para procesar big endian lista de UTF-16 archivos, así, siempre que tengan una marca de orden de bytes correcto. Anteriormente se permite sólo pequeñas listas de archivos endian.
– El apoyo mínimo versión de Windows es Windows XP SP3 ahora. WinRAR no se ejecutará en Windows XP sin Service Packs.
– «Lista Configuración / Archivo / Permitir todos los nombres en mayúsculas» se elimina la opción. Esta opción se pretende simplificar transición de MS DOS a Windows y no se necesita más.
# Errores corregidos:
– WinRAR 5.31 x 64 «Comprimir y el correo electrónico» comando no trabajar con Microsoft Outlook 64;
– Si la versión de WinRAR 5.31 para una de derecha a izquierda idiomas se instala en Windows con Inglés u otro no derecho a la lengua sistema de izquierda, WinRAR podría cambiar el diseño de Windows Explorer a derecha a izquierda;
– Si archivo fue almacenado en una carpeta sin «escribir» permiso y si el contenido del archivo se extrajo con arrastrar y soltar en una carpeta de escritura, WinRAR emitió una pronta elevación de privilegios innecesarios.

[/toggle]

[toggle title=»Cambios versión anterior» state=»close»]

# Nuevo
* Las opciones de menú contextual «Arrastrar y soltar» en «Configuración / elementos de menú Integración / Contexto» diálogo permiten desactivar archivado y extracción comandos WinRAR en el menú contextual que se muestra después de arrastrar y soltar archivos con el botón derecho del ratón.
* Si el archivo winrar.ini está presente en la misma carpeta que WinRAR instalador, winrar.ini se copiará en la carpeta del programa WinRAR después de completar la instalación.
* Mientras que las versiones anteriores pueden producir volúmenes RAR5 de un poco más pequeño que el tamaño solicitado en ocasiones, tal situación es menos probable ahora. En la mayoría de los casos el tamaño del volumen es igual al especificado por el usuario.
* Ahora por defecto WinRAR salta enlaces simbólicos con rutas absolutas en destino del enlace en la extracción. Puede habilitar la creación de este tipo de vínculos con «Permitir rutas absolutas en enlaces simbólicos» opción en la página «Opciones avanzadas» de diálogo de extracción o con el interruptor de línea de comandos -ola.
# Errores solucionados:
* WinRAR 5.20 emitido control de cuenta de usuario innecesarias (UAC), al ejecutar un ejecutable de archivo almacenado en UAC protegida carpeta. Puesto que nada se extrae a la carpeta que contiene un archivo comprimido en tal caso, no es necesario UAC;
* WinRAR podría sobrescribir archivos con atributo de sólo lectura sólo cuando desempaque RAR y formatos de archivo ZIP. Ahora también se aplica para otros formatos de archivo soportados por WinRAR;
* «Tiempo transcurrido» y «Tiempo restante» se muestra incorrectamente cuando se aplica opción de comando a múltiples archivos y permite «Agregar registro de recuperación» en «Convertir».

[/toggle]

Al descargar WinRAR te sirvirá para comprimir todo tipo de documentos o programas de forma que ocupen menos espacio en disco y se puedan almacenar o trasmitir por internet mas rapidamente.

RAR y WinRAR son programas shareware, esto significa que puede probarlos gratuitamente durante 40 días, pasado este periodo de prueba deberá comprar una licencia o desinstalarlos de su ordenador.

La licencia es valida de por vida y sin ningún coste ni cuota extra de mantenimiento.

También dispone del descompresor de ficheros RAR gratuito UnRAR para múltiples plataformas y del compresor y descompresor gratuito PocketRAR para Pocket PC.


Actualizado el: 03/09/2013

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).