Descargar videos y peliculas de vidxtreme (sin flash)

En este tutorial les enseñaré a descargar videos y peliculas de vidxtreme, una página para alojar videos y compartirlos, y sin tener que usar Adobe Flash.

Para aquellos amantes de ver películas por internet y encontrar la manera de verlos muy bien (y a veces en HD), y después poder guardar ese video/película para verlo después, aquí una excelente opción y fácil para hacerlo. Sólo tendrás que hacer algunos trucos sobre tu navegador y tendrás ese video/película en tu computadora.

Notas: Para este tutorial se usó el navegador Chrome con Adobe Flash desactivado (en el navegador), y desde la computadora.

1.- Lo primero que tienen que hacer es ingresar a la página del video en cuestión:

Tendrás que poner en Play el reproductor y revisar que se reproduzca. Luego pausar el video.

2.- Después, ya que tengas el video en pausa, dar clic derecho (fuera del video, en otra parte de la página) y «Inspeccionar». Les aparecerá un cuadro abajo o al lado (o como nueva ventana) con código HTML.

3.- Presionarás Ctrl+F dentro del cuadro que salió (para buscar), y buscarás «webkit-playsinline» (sin los paréntesis).

En la posición que se encontraron las palabras está un link con extensión MP4, ese es el video, sólo tienen que copiar el link y pegarlo en una nueva pestaña y se empezará a descargar el video.

OJO: El video que estarás descargando es un video temporal, es decir que es un archivo que se borrará después de un tiempo. Así que te recomiendo que no cierres la ventana/pestaña del reproductor del video, para que no se cancele la descarga del video.

Nota: Si el video que quieras descargar tiene opción de HD, actívalo antes de descargar el video, así obtendrás el video descargado en HD (y pesaría más de 1 GB por ser HD, los otros videos no pesarían más de 1 GB).

Cualquier duda en los comentarios lo pueden preguntar, o por nuestras redes sociales te responderemos tus dudas.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).