Empieza con tu canal de televisión online: GRATIS

Empieza con tu canal de televisión online AQUÍ!. Puedes empezar a producir de inmediato, Gratis!. Todo lo que necesitas hacer es registrarse.

 

Ir a “Sign Up” y seleccione su tipo de cuenta: Visor o Productor.

Los espectadores también pueden convertirse en productores con el lanzamiento de un canal en una fecha posterior.

Si firma como productor, eligió su nombre del canal y el tipo de plan. A continuación, introduzca los datos de su cuenta. Los campos obligatorios están marcados con una bandera «Requerido». Si ya tienes una cuenta de Livestream, simplemente haga clic en «Acceder».

Recuerde que los nombres de usuario y nombres de los canales no se pueden cambiar!

Una vez que te registras y lanzar un canal que tendrá la opción de inmediato el acceso a la Emisora, el estudio del canal que ha creado, o la descarga del Prodcaster

La gestión y eliminación de canales de Mi Cuenta

Usted puede ver minutos de visualización, verificación petición, acceder al Estudio y Transmisor para todos los canales que usted sea miembro de y borrar cualquier canal que ha creado de la Imagen: sección «My Account» de la página Livestream.

También puede cambiar su contraseña y hacer cambios a su cuenta de usuario en la pestaña Información Personal de su cuenta.

IR A LA PÁGINA DE REGISTRO

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).