Gana dinero mediante tus enlaces web

Ésta página es muy recomendada cuando tienes un sitio, blog, etc, en el que das puros links de descarga, o enlaces a otras webs. Así que puedes gana dinero mediante tus enlaces web con sólo leer el siguiente contenido que te traigo.

¿Quieres ganar dinero teniendo una web, compartiendo contenido o como sea?

Aquí te presento una solución que se llama ADFLY, para que ganes dinero sin tener que usar AdSense (o con Adsense). Es una página muy rentable (ahora en 2018 no tanto, pero funciona muy bien y me ha pagado desde el 2016), te paga muy bien por cada clic o view a los anuncioes que le den. Es un acortador que hacer que muestre anuncios y después de un tiempo ya te puedes redirigir a la página que desees.

Para que puedas tener una cuenta, ingresa en ésta página:

ADF.LY

Vé el video para que te des cuenta de cómo usar la página:

¡Después de ver el video comienza desde hoy a ganar dinero! Entra a Yahoo respuestas, Taringa o cualquier foro y comparte tu contenido añadiendo el enlace y gana dinero mediante tus enlaces web hoy mismo!

¿Tienes otras alternativas? Coméntalas!

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).