FL Studio

Nombre: FL Studio
Versión Actual: 11.0.4
Año: 2013
Tipo: De Pago

FL Studio (antes conocido como FruityLoops) es un secuenciador y sintetizador diseñado para la creación de loops y canciones. FL Studio Permite mezclar muchos patterns al mismo tiempo y, de esta forma, crear canciones completas. Va mucho más allá de la simple máquina de creación de graves.

FL Studio incorpora un completo motor sintetizador, el TS404, un editor de graves integrado, interpolación lineal, eliminación de “clics” y otros procesos más que realzan la calidad del programa.

Además, en cuanto a efectos para samples, FL Studio posee muchos, como auto-dilatación, fading y reverberación. También cuenta con un piano integrado que puede controlar dispositivos MIDI externos. Posee un número ilimitado de canales, cada uno con panning, volumen y pitch individual.

FL Studio es un programa fácil y divertido para la composición de canciones.

Cambios recientes

  • Editor Envelopes: Los loops Envelope ya no necesitan un punto SUS (Sustain)
  • Modos Smooth point en todos los plugins
  • Nuevo tipo de marcador: “Song start”
  • DirectWave: Importa y exporta archivos FL Mobile .instr
  • FPC: Exporta archivos FL Mobile .instr

[box type=”download” ]

Descargar 10

Descargar 10 Parte 1 | Parte 2

[/box]

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Abraham Morales

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).