Adobe Flash Professional

Nombre: Adobe Flash Professional
Versión Actual: CS6 12
Año: 2012
Tipo: Demo, De Pago

Con el paso de los años, la tecnología de Adobe Flash Professional se ha instalado cómodamente en la mayoría de páginas web. Desde animaciones a programas que se ejecutan en el navegador o mediante Adobe Air; todas han sido creadas usando Adobe Flash Professional.

La nueva versión, incluida en la suite de Adobe CS5, promete acercar una aplicación compleja y poco apta para usuarios básicos a un público más amplio. Para ello se ha simplificado la apariencia y organización de los menús, y se han añadido nuevas funciones para hacer su manejo más asequible.

Con la herramienta Bones, Adobe Flash Professional facilita la animación de los personajes a través de puntos de ancla; además, con los nuevos pinceles decorativos, es muy fácil generar vistosos efectos en las animaciones.

A la hora de programar y exportar, Adobe Flash Professional incluye también interesantes novedades. Los nuevos scripts prediseñados te ahorrarán tiempo y esfuerzo generando código, y las opciones para exportar a plataformas como teléfonos Android o aplicaciones de Escritorio, llevarán tus contenidos a más usuarios que nunca.

Finalmente, Adobe Flash Professional viene acompañado de unas evidentes mejoras de rendimiento, más notables si cabe en equipos con arquitectura de 64 bits.

[box type=»download» align=»aligncenter» ]

Descargar (Con crack) CS6

Portable CS6

[/box]

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).