El mejor Curso en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos

En la actualidad, la tecnología es el punto de encuentro de todas las personas, pues nos desenvolvemos día a día y en todas nuestras actividades, tanto personales como laborales con y por la tecnología. Y de manera especial, el área de entretenimiento sigue tomando mucho espacio; cada vez más son las noticias y desarrollos innovadores que tenemos de esta industria; por eso ser desarrollador de videojuego es quizá la profesión del futuro, la que todos querrán tener y las que todos los padres querrán que sus hijos estudien. Así que no es hora de perder tiempo, lo mejor es aprovechar un Curso en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, para comenzar a desenvolverte de manera correcta en esta industria afamada e importante.

Desde ya hay que dejar muy claro que hacer este Curso en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, no es de baja importancia, pues ofrece una titulación oficial en animación, la cual es otorgada por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Además, ésta titulación es completamente homologable en el mercado de trabajo Europeo.

Así que, a partir de ahora, veremos este curso con tal seriedad que merece, y solo si quieres estar en los grandes de estas industrias, te servirá seguir leyendo, ya que debes saber que con dicho curso serás Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos.

¿Cómo hacer este curso profesional, reconocido y avalado por los entes gubernamentales en toda Europa y el mundo? La recomendación es hacerla en la Escuela CES.

¿Cuánto dura hacer este curso?

Para alcanzar el Grado Superior con este Curso en Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos, debes correr 2.000 horas lectivas totales, que se distribuyen en jornadas de 6 horas; para un total de 2 años.

¿Cómo realizar los pagos?

Puedes pagar al contado, pero recuerda que debes incluir la matrícula, formaliza la admisión en CES mediante talón, efectivo o transferencia. Si eres pronto pago, podrás disfrutar de los descuentos ofrecidos.

¿Qué lograrás con el curso?

Habiendo aprobado y finalizado, se espera que como estudiantes de la escuela, puedas y estés en la capacidad de:

  • Aprender características específicas de los proyectos de animación o multimedia
  • Pondrás en práctica los conocimientos siendo parte de las creaciones de proyectos, diseñando tus modelos, construyendo el storyboard.
  • Podrás producir proyectos de animación 2D y 3D a lo largo de todas sus fases hasta el montaje final.
  • Tendrás la capacidad para controlar las postproducciones de los diferentes proyectos.
  • Evaluar la calidad de contenido de cada proyecto, siendo originales o siendo de colaboradores.
  • Poder generar e integrar los movimientos de los elementos interactivos dentro de cualquier proyecto multimedia.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Abraham Morales

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).