¿Por qué Mailrealy es la mejor herramienta de email marketing?

A sabiendas de lo dinámico que se ha convertido el mundo de mercadeo en la actualidad, poder hablar de email marketing es algo común y cada vez más participe en nuestra cotidianidad. Sin embargo, no todas las herramientas rinden en un 100% y nos ofrecen todo lo que necesitamos, ya que, aunque parezca fácil, poder gestionar tu lista de suscriptores, crear newsletter, enviar mailings, y analizar la eficacia y eficiencia de tus campañas de email, no es algo que cualquier herramienta lo hace, a menos que nos estemos refiriendo a la herramienta del momento: Mailrelay.

De acuerdo con esto, lo siguiente más importante es saber los motivos que hacen a Mailrelay de las mejores, si acaso no la mejor de las herramientas para email marketing gratis. Y debemos comenzar porque todas las propiedades de las cuales hemos hablado y que seguiremos explicando a continuación, no tiene costo alguno. ¡Sí! Tal y como has leído, esta herramienta es completamente GRATUITA.

Sin embargo, lo gratis no lo hace de baja calidad, pues esta ventaja aunada a la capacidad de envíos sin restricciones de tiempo; se complementa con propiedades como:

  • Obtener las estadísticas que necesitas sobre tus mailings. Quien abre el maeil, quien hizo clic, a qué hora lo hizo, qué día lo hizo, en qué lugar del mundo se abren más los mails, entre otros.
  • Mejorar la entrega de tu correo masivo gracias a la ayuda de la tecnología y los servicios de algoritmos que son propios, tal y como los ofrece Smartdelivery.
  • Consultoría por especialistas en el área de email marketing, asignado desde el mismo momento que creas la cuenta.
  • Herramienta de autorrespondedor gratuito. Cuentas con: plantillas de newletter, test A/B, envíos RSS, API, envíos programados y filtros.

De esta manera no solo se trata de utilizar el email marketing y crear newsletter, sino de hacer newsletter gratis y con las mejores funciones, para que puedas en medio la campaña mejorar tus estadísticas, con el éxito de entrega y resultado más alto posible. Esto de acuerdo con las medidas que se debe tomar respecto a la detección automática de Spammers e igualmente en concordancia con las listas blancas. Además de poder contar con ayuda rápida y eficaz con tan solo contactar a tu consultor en caso de tener algún error o mal pronóstico.

Lo anterior, es parte de Mailrelay, en busca de ayudar a lograr grandes resultados personales o empresariales en cuanto al email marketing.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Abraham Morales

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).