Una web que utiliza xploits para Hackear Facebook, cualquier cuenta

Todo lo que incluye Facebook hace que nos preocupemos más por nuestras intimidades que allí tenemos, y por eso el Hackeo es una tentación en la que todos quieren traer. De este modo te enseñaremos a ti, para que seas tú quien logre esa hazaña de Hackear el Facebook de cualquier persona; pero eso sí, nada de mentira, pues es totalmente real y posible por lo cual podrás hacer mediante una web donde utiliza un mecanismo como xploits para hackear Facebook.

Lo lograrás a través de una página web donde utiliza un mecanismo como xploits para Hackear Facebook y este mecanismo consiste en entrar en la página, en la sección de Xploit y haciendo click donde dice “generar URL”.

Obteniendo ese URL, bastará con hacer que cualquiera ingrese en ese link, para que obtengas sus datos, luego de que esa persona rellene los recuadros, pensando que es solo parte del “login” en Facebook. Una imagen como la siguiente aparecerá y los datos te serán enviados.

Es importante esto, porque debes conservar el link que la pagina te genera, una vez que te ha generado también la URL, porque de esta forma podrás ver los datos de quienes hayan ingresado en ese link. Otra forma más efectiva es llenado nuestro correo en el campo indicado, para que de esa forma te llegue un correo cada vez que alguien haya ingresado los datos en el link, y con esto podrías ingresar entonces a muchas cuentas de Facebook y de manera facilita.  

Como dato curioso te invitamos a publicar o enviar el link generado por la página con un comentario realmente atractivo para que quienes deseen ingresar, estén lo suficientemente convencidos como para que luego ingresen sus datos con la idea de entrar a ver lo que le has enviado o publicado.

Toda la información la encontrarás en ésta web.

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Abraham Morales

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).