Descargar XAMPP gratis

Al descargar XAMPP tendrás un programa fácil de instalar la distribución Apache para Windows, Mac OS X, Linux y Solaris. El paquete incluye el servidor web Apache, MySQL, PHP, Perl, un servidor FTP y phpMyAdmin.

[toggle title=”Cambios versión 7.0.9″ state=”close”]

* Actualización de PHP 5.5.38 / 5.6.24 / 7.0.9

* Actualización de Apache 2.4.23

* Actualización MariaDB al 10.1.16

[/toggle]

Descargar XAMPP se ha diseñado para ser la forma más fácil de instalar y ejecutar un servidor de desarrollo. Hay muchos otros paquetes WAMP disponibles, pero XAMPP es uno de los más completos que se ofrecen. Además de Apache, MySQL y PHP, XAMPP incluye otras herramientas muy útiles, tales como la herramienta de administración de bases de datos phpMyAdmin, servidor de FileZilla FTP, servidor de correo Mercurio, el lenguaje de programación Perl, y el servidor JSP Tomcat.

En el panel de control al descargar XAMPP puede configurar los servicios antes mencionados con facilidad. XAMPP también puede instalar un sitio de administración como la página de inicio del servidor. Desde donde se puede realizar todo tipo de tareas administrativas, tales como comprobar el estado del servidor y la seguridad, las herramientas de lanzamiento como phpMyAdmin y Webalizer análisis. También puede ver demostraciones de PHP que puede ser de utilidad para aquellos desarrolladores que están empezando.

En general, descargar XAMPP es una gran herramienta para todos aquellos que buscan obtener un desarrollo completo del servidor en funcionamiento dentro de las limitaciones de tiempo rápido. El único problema que podemos ver, es que porque es muy fácil de instalar, que no tiene las características de seguridad de este para ser utilizado como un servidor de producción. Sin embargo, si usted realmente necesita para hacer accesible la web del servidor, entonces usted puede hacerlo, aunque sea en contra del consejo del equipo de desarrollo de Apache Friends.


[box type=”download” align=”” class=”” width=””]

Descargar

[/box]

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Abraham Morales

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).