Servicios de almacenamiento en la nube ACTUALIZADO

Como se darán cuenta, en la actualidad muchas personas ya no quieren cargar con su molesto USB, ya todo es por correo, redes sociales y celular. Ahora lo de ahora es tener almacenamiento en la nube y subir y descargar los archivos para verlos en cualquier lugar con sólo conectarte a internet. Les actualizo el post para más sitios!

A continuación te escribo mis recomendaciones de algunas páginas que ofrecen el servicio de la nube gratuito y de paga (el orden va al azar):

Dropbox: Es una página que da 2 GB al comienzo, y cada referido o recomendación te aumenta 500 MB hasta llegar a los 18 GB. Es muy buena página y una de las más usadas por todos. Tiene buena interfaz, está disponible para el idioma español latinoamericano. Tiene varios planes de 100, 200 y 500 GB, con muy buenos precios. Actualízate ya!

Adrive: Es una página simple que da por registrarse 50 GB. Ésta página no es tan recomendada pero si tienes archivos muy grandes puedes subirlos aquí. Puedes editar tus documentos online, y más. Los planes Premium y Business son con precios considerables de hasta 6.95 USD  al mes. Actualiza si tienes programas muy pesados!

OneDrive: Una de las páginas más usadas a nivel mundial, ya que es de Microsoft y es gratuita. Tiene como inicio 7 GB gratuitos, y se va extendiendo a más. Puedes ver, editar, y crear documentos de office: como powerpoint, word, excel. Muy recomendado para docuemtos de la marca de Microsoft Office. (Antes se llamaba SkyDrive)

OpenDrive: Es una página no tan conocida pero si usada. Ofrece 5 GB gratuitos, con hasta 100 MB de archivo por subida. Muy buena y con interfaz fácil y sencillo.

Box: Una página muy usada, pero poco hablada. Da 5 GB gratuitos con subida por archivo de 250 MB. Muy buena página y una de las más usadas.

IdriveSync: Una de las páginas más usadas y más conocidas por tener un buen sistema de nube. Da de regalo 10 GB de almacenamiento y por cada recomendación te da 1 GB más! hasta llegar a los 18 GB. Una muy buena página, pero lo malo es que sólo está disponible en inglés.

DepositStorage: Una nueva modalidad de Depositfiles!. Ofrece 5 GB Gratuitos donde puedes almacenar archivos, películas, programas y más sin que se borren. Fácil de usar y muy bueno, ya que ninguna página como ésta tiene ésto.

Google Drive: Muy buena página integrada a Google. Te ofrece 5 GB en los que podrás tener archivos y mucho más. Tiene varias aplicaciones a tu gusto y muy buena interfaz de Google Drive.

FireDrive: Excelente por si quieren subir videos o películas a la web. Te da 50 GB de almacenamiento gratis y es muy rápido (anteriormente se llamaba Putlocker).

Zoolz: Sitio para hacer respaldos en todo momento, disponible para Android, iOs y Windows. Tiene muchas ofertas todos los días, desde 75 GB gratuitos, hasta 100 GB gratis! Es muy bueno y no tiene límite de subida.

Y tú, ¿Cuál usas?

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

Abraham Morales

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).