App Master Spy el mejor espía para tu PC y tu móvil
Una de las profesiones que casi a todos nos gusta practicar, si es que acaso no podríamos incluir a todos sin equivocarnos, es la de ser detective, pues siempre nos gusta averiguar lo que sucede, saber lo que está pasando y mejor aún descubrir secretos, sobre todo si de nuestros hijos o de nuestra pareja se trata. Serias feliz si pudieses saber con quién y de que habla tu pareja, saber todo lo que hace tu hijo ¿o no?. Pero resulta que parece que este ha sido uno de los únicos deseos que no nos ha podido cumplir la tecnología, pero es porque no conoces la App Master Spy.
¿De qué se trata? Pues Master Spy, puede ayudarte a recabar toda la información del iPhone o del Smartphone que tú deseas, y cuando te digo todo es todo, desde los emails, las conversaciones por WhatsApp y por Messenger, la señal de cobertura, la batería, el Facebook, acceso a los emails, y hasta el patrón de desbloqueo. Basta con introducir el número de teléfono correspondiente, y vaya que puedes obtener muchas cosas con App Master Spy.
Ya con lo que hemos visto puedes saber el por qué es una de las más utilizadas por los hispanos y el mundo, incluso siendo utilizada por empresas que deciden rastrear y conseguir información de sus empleados; y en el caso de Argentina quienes más provecho le sacan son las madres para controlar a los esposos infieles y las madres para tener el control de sus hijos.
Las características principales de App Master Spy son:
- NO necesitas el otro equipo para poder rastrear, basta con el número telefónico
- No necesitas conexión a internet, el móvil lo puedes rastrear esté donde esté
- Puedes espiar en forma simultánea con el uso del teléfono, en directo.
Lamentablemente debes saber que esta app aún no se encuentra disponible para descargar desde las tiendas oficiales de Google y de Apple, pero puedes utilizar métodos indirectos para la descarga.
¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!