Descargar Antivirus Kaspersky Lab Full gratis

Ofrece tecnologías de antivirus esenciales para su PC, con protección asistida en la nube y en tiempo real contra las amenazas más recientes de malware. Al funcionar «detrás de cámara», con un análisis inteligente de los virus y actualizaciones pequeñas y constantes, defiende de forma proactiva su PC en contra de las amenazas emergentes y conocidas, sin un impacto significativo en el rendimiento de su PC.

Nombre: Kaspersky Anti-Virus
Versión Actual: 15.0.0.463
Año: 09/07/2014
Tipo: Demo, De Pago

¡Nuevo! Prevención automática contra exploits

Incluso si su PC y las aplicaciones en ejecución no se han actualizado con las últimas correcciones, Kaspersky Internet Security 2013 puede impedir el aprovechamiento de las vulnerabilidades al: o controlar el inicio de archivos ejecutables desde aplicaciones con vulnerabilidades o analizar el comportamiento de archivos ejecutables en busca de similitudes con programas maliciosos o restringir las acciones permitidas por aplicaciones con vulnerabilidades
[ads2]
• ¡Mejorada! Interfaz fácil de usar
La ventana principal de la interfaz se optimizó para ayudar a mejorar el rendimiento y la facilidad de uso en muchos escenarios de usuarios comunes, incluidos el inicio de escaneos y la corrección de problemas.
• ¡Nuevo! Menor consumo de la batería
Cuando está instalado en un laptop que funciona con batería, Kaspersky Anti-Virus 2014 reduce automáticamente su uso de recursos como ayuda para aumentar el tiempo de funcionamiento del equipo antes de necesitar una recarga.
• System Watcher
Incluso si un malware desconocido logra ingresar a su PC, la característica System Watcher única de Kaspersky detectará el comportamiento peligroso y le permitirá deshacer o revertir la mayor parte de las acciones maliciosas.
• ¡Mejorada! Mejor protección anti-phishing
Un nuevo motor anti-phishing mejora sus defensas contra las acciones que realizan estafadores de Internet para obtener acceso a su información personal.
• ¡Mejorada! Impacto mínimo en el rendimiento del PC en una amplia variedad de escenarios de uso
Kaspersky Anti-Virus 2014 se optimizó para no tener un impacto significativo en la actividad de la red, la instalación de programas y el inicio de navegadores web o programas. Además, un modo especial para jugadores asegura una experiencia de juego sin interrupciones, sin dejar de brindarle protección.
• ¡Mejorada! Bases de datos antivirus optimizadas
Al manejar la información antivirus en la nube, redujimos perceptiblemente el tamaño de las bases de datos antivirus almacenadas en su PC, lo que ayuda a mejorar el rendimiento y a reducir el tiempo necesario para la instalación y las actualizaciones.
• Virtual Keyboard
Virtual Keyboard permite usar clics del mouse para ingresar su información bancaria en línea de modo que sus datos personales no puedan ser rastreados ni robados por keyloggers, hackers o ladrones de identidad.
[ads2]
• Brinda protección contra todos los virus
Al combinar funcionalidad basada en la nube y poderosas tecnologías de seguridad que se ejecutan en su PC, Kaspersky Anti-Virus 2013 proporciona seguridad esencial contra las amenazas actuales.
• Detecta amenazas nuevas, emergentes y desconocidas
La solución Kaspersky Security Network basada en la nube recopila datos de millones de sistemas de usuarios participantes de todo el mundo, como ayuda para defenderlo de los virus y los ataques de malware. Las posibles amenazas se monitorean y se analizan en tiempo real y las acciones peligrosas se bloquean totalmente antes de que puedan causar daños.
• Identifica sitios web sospechosos y sitios web de phishing
Las avanzadas tecnologías anti-phishing detectan proactivamente URL fraudulentos y usan información en tiempo real desde la nube para asegurarse de que no lo hagan revelar sus datos valiosos en sitios web de phishing. Nuestra característica URL Advisor también agrega etiquetas con códigos de colores a todos los enlaces web, con el fin de advertirle sobre el nivel de peligro del enlace y de las páginas subsiguientes.
• Impide que el malware aproveche las vulnerabilidades de su PC
Si en su PC existen vulnerabilidades de aplicaciones o del sistema que no se han actualizado con las correcciones más recientes, los cibercriminales y el malware podrían obtener acceso. Además de buscar vulnerabilidades, Kaspersky Anti-Virus 2013 analiza y controla las acciones de programas que las tienen, de modo que no puedan provocar daños.
• Características de descarga e instalación automáticas, ahorre tiempo y esfuerzo
Ahora la instalación requiere menos pasos manuales. Cuando usted descarga el producto desde nuestro sitio web, este busca automáticamente la última versión, desinfecta el malware existente si es necesario e inicia la instalación.

Nueva versión:

[ads2]

* Las actualizaciones y nuevas características:
– Mejora de la compatibilidad del navegador web:
> Mozilla Firefox 28.x
> Internet Explorer 11
> Versiones de Google Chrome 33.x, 34.x, y 35.x.
– Soporte para Windows 8.1 actualización se ha añadido.
– Rendimiento de la aplicación se ha mejorado y el consumo de recursos del ordenador se ha optimizado.
– Se requiere menos tiempo para iniciar la aplicación.
– Potencia del GUI de aplicaciones y capacidad de respuesta han mejorado.
– El proceso de actualización del producto ha sido mejorada.
– El tamaño del paquete de distribución de la aplicación se ha reducido.
– Mejoras en el componente System Watcher: protección contra cryptors se ha implementado. Kaspersky Anti-Virus crea copias de seguridad de los archivos antes de que se cifran por un cifrador malicioso. Esto permite restaurar estos archivos desde sus copias de seguridad. Copias de seguridad de archivos se guardan en la carpeta del sistema de archivos temporales (Temp).


Actualizado el: 23/12/2014

¿Tienes un programa desarrollado por tí? Envíanos los datos! También puedes apoyar con diferentes links a programas. Envia tu link. ¡TODOS GANAMOS!

abramoca

Administrador del sitio web, publico contenidos referente a programas y a la web. Pidan sus programas y echen un vistazo a todo lo publicado! (Acepto comentarios de cualquier tipo).